Россиянка — приёмная дочь с отклонениями в психике зарезала приёмную мать

0

53-летняя жительница Баньолеса (Жирона) была убита в среду, 9 января, своей 17-летней приёмной дочерью из России.

Девушка по имени Саша оставила у тела записку, в которой призналась, что именно она совершила преступление. Также она указала адрес места, где собиралась покончить жизнь самоубийством после содеянного.

Тело Карме Пелач с многочисленными ножевыми ранениями обнаружил старший брат девушки, родной сын убитой. Сообщается, что смертельным для женщины стал глубокий порез на шее.

Убийцу обнаружили спустя сутки в Пладжа-де-Аро, в другом доме, принадлежавшем семье. Она была арестована.

El Español приводит слова друзей семьи, которые говорят, что между матерью и приёмной дочерью нередко происходили ссоры и громкие скандалы, хотя подобного исхода никто не ожидал. Также известно, что у девушки были проблемы психологического характера.

La joven era muy deportista y gustaba del mundo del rock. Sasha, la niña rockera adoptada en Rusia que mató a su madre tras discutir en Banyoles La joven degolló a su madre y luego se marchó a una casa familiar a 60 kilómetros. Había sido ingresada por problemas psicológicos. Amante del heavy metal, Sasha reconoció los hechos. Era una joven muy deportista y que cultivaba también su pasión por la música. Detenida la hija de 17 años de la mujer acuchillada en Banyoles como autora material del crimen. Cuando la localizaron en la casa familiar de Castelll-Platja d´Aro (Girona), sabían ya que ella era la autora del crimen. Sasha, 17 años, lo había confesado en una nota que había depositado cerca del cuerpo de su madre. Mientras, ella se encontraba a 60 kilómetros del lugar de los hechos. Había dejado instrucciones en la carta. En concreto, dos ubicaciones específicas que la joven rockera proporcionaba sobre el lugar en el que pretendía suicidarse después de haber, presuntamente, matado a su madre. Las alarmas saltaron durante la noche del miércoles. A las nueve, el hermano mayor de la joven Sasha volvía a la casa familiar situada en la localidad de Banyoles. Encontraba allí una escena dantesca, definitiva, que le provocó un pavor religioso. Su madre, Carme Pelach, yacía muerta rodeada de un gran charco de sangre. En su cuerpo se advertían toda clase de cortes, solo uno de ellos fue el que acabó con su vida: el que quedó alojado en el cuello, abriéndolo de lado a lado.
Tras el aviso a los Mossos, la inquietud porque su joven hermanastra no aparecía. No fue hasta el jueves por la mañana cuando dieron con ella. La autora del crimen de su madre. Cuentan amigos cercanos a la familia a EL ESPAÑOL que la joven padecía alguna clase de trastorno psicológico. Que lo sucedido les ha dejado «en shock». Que nadie se esperaba lo ocurrido en una conocida y deportiva familia que hacía años que vivía en esta localidad. Carme, 53 años, falleció el miércoles a causa de las múltiples puñaladas que le asestó su hija. Lo admitió horas después de los hechos.En el piso, según los vecinos contaron a la policía autonómica, eran frecuentes las discusiones. Del interior de la casa surgían gritos que llegaban con frecuencia a oídos de los inquilinos de los otros pisos, quienes en distintas ocasiones mostraron su preocupación por los hechos.
Источник clm24 noticia

Оставьте комментарий

Ваше мнение важно для всех!