Наезд автомобиля на пешеходов

0

Три человека пострадали в результате наезда автомобиля на пешеходов в Сарагосе. Как сообщает испанская жандармерия (La Guardia Civil), автомобиль наехал на тротуар, где находились люди. Въехал на скорости 60-70 километров в час и проехал около 40 метров, наехав на террасу бара, где находились столики.

Водитель скрылся с места происшествия. Как сообщают пожарные, пострадавшие доставлены в больницу, они находятся в сознании.

Происшествие расследуется как нарушение правил дорожного движения.


Дополнено:
Гражданская гвардия Испании задержала мужчину — водителя автомобиля, совершившего наезд, и девушку — пассажира (по подозрению в укрывательстве).

El conductor de un turismo que este luens por la mañana ha arrollado a tres personas en Casetas (Zaragoza) y se ha dado a la fuga, ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, según han indicado fuentes del instituto armado. La Guardia Civil ha detenido a este conductor, un hombre joven aunque no ha trascendido de momento su edad, y a su acompañante. El suceso, del que la Guardia Civil ha tenido notificación a través de un aviso telefónico, ha tenido lugar en torno a las 9.22 horas de hoy en la Avenida de Logroño de dicho barrio. Los primeros indicios apuntan a un accidente de circulación, según informan fuentes del instituto armado. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de las personas atropelladas, que en principio habrían sido evacuadas al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. Pocos minutos después del atropello, en concreto a las 9.30 horas, los agentes del instituto armado han localizado el vehículo y en torno al mediodía a los ocupantes, que han sido arrestados, han subrayado fuentes de la Guardia Civil. La Guardia Civil ha detenido ya al conductor que esta mañana se ha dado a la fuga tras causar un atropello múltiple en el barrio de Casetas (Zaragoza). También ha sido detenida la mujer que circulaba con él en el asiento del copiloto. En principio, se trataría de dos jóvenes de 25 y 26 años, respectivamente. El primero, de origen marroquí pero con nacionalidad española, y ella cubana. Ambos se habían ocultado en un hotel de Utebo. El suceso se ha producido sobre las 9.20 cuando, por causas que aún se investigan, el joven arrestado y su acompañante se han subido a la acera con su BMW X3 y han atropellado a tres personas que esperaban de pie junto a un paso de cebra. La víctimas son un matrimonio de más de 65 años y un hombre de unos 45. La pareja fugada tras el atropello se había escondido en un hotel de Utebo

Источники: heraldo , ria

Оставьте комментарий

Ваше мнение важно для всех!