Лионель Месси купил отель «только для взрослых» на Майорке

0

Нападающий футбольного клуба «Барселона» Лионель Месси (Lionel Messi), купил один из отелей на испанском острове Майорка и планирует открыть его после реконструкции 2 мая, сообщает The Sun.

По словам бывшего владельца Висента Миральеса, знаменитый футболист купил четырехзвездочный отель, работающий в формате «только для взрослых» на восточном побережье острова в курортном поселке Сильот. Также он добавил, что сейчас там ведутся масштабные ремонтные работы, и открытие назначено на 2 мая.

La pileta y el spa también serán remodelados
La pileta y el spa también serán remodelados

Некоторые туристы, рассказывая об отдыхе в этом отеле, назвали его «идеальным для романтического отдыха», другие же утверждают, что он ужасный и достоин одной «звезды».

Как сообщает издание, есть основания полагать, что после капитального ремонта отель может открыться как пятизвездочный.

Lionel Messi también juega en la industria hotelera. Dueño de la cadena MiM (Majestic y Messi), la adquisición en la isla de Palma de Mallorca de un hotel cuatro estrellas fue bien recibida hasta por la autoridades del lugar que consideraron que esta inversión atraerá más turistas a la isla.
Un dato importante de esta propuesta de MiM es que el hotel es solo para adultos, una tendencia que crece en hoteles y restaurantes donde se prohíbe la presencia de los niños.
El hotel estará bajo la gestión del grupo catalán Majestic, que asesora al jugador argentino en materia hotelera. La compra se hizo a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, perteneciente al holding Limecu España 2010, del cual Lionel es presidente y su hermano, Rodrigo, es administrador.
Por ahora mantendrá el nombre Mallorca Fona. Se espera que el hotel abra sus puertas el jueves 2 de mayo, luego de que se lleve a cabo una reforma en todos los baños.
Lionel Messi amplió su inversión inmobiliaria: compró otro lujoso hotel en Mallorca
El Mallorca Fona tiene categoría de cuatro estrellas y está ubicado al pie de la playa de la Costa del Cold. Posee 98 habitaciones repartidas en cuatro pisos. Por otro lado, se espera que el establecimiento sea reformado casi en su totalidad a finales de 2019, con el objetivo de operar bajo la categoría de cuatro estrellas plus o cinco estrellas, lo que significará una gran inversión.
El edificio tiene un estilo marino y simple, blanco en su totalidad y con generosas terrazas con vista al mar. La construcción rodea a una piscina en planta baja, que está a pasos de la playa.
La terraza, que también tiene pileta, es otro espacio destacado. Igual que el spa, que como se ve en las imágenes que difundió la empresa, cuenta con todas las comodidades.
Las habitaciones son medianas, algo que es propio de los hoteles con playa donde la gente pasa poco tiempo en los cuartos para disfrutar de los paseos, el mar y los espacios comunes.
Se informó que el hotel será totalmente remodelado en etapas ya que si bien está en buen estado, la idea es modernizarlo según las últimas tendencias en diseño e interiorismo hotelero.
Источник clarin ria

Оставьте комментарий

Ваше мнение важно для всех!