На Аликанте и Валенсию движется грозовой фронт жёлтого уровня, град

Aviso amarillo por tormentas acompañadas de granizo en la Comunitat

0

youtube.com / Грозовой фронт образовался в провинции Касельон (Castellón) в пятницу и движется на юг в направлении провинций Аликанте и Валенсия (las provincias de Valencia y Alicante). Ожидаемая интенсивность дождя 20 литров на квадратный метр, он будет сопровождаться грозовыми явлениями: молниями с громом и крупным градом.

В Торревьехе на этот час небо затянуто свинцовыми тучами, отдалённый гром уже слышен.

После этой грозы ожидается облачность и резкое похолодание атмосферного воздуха с 28-30 градусов до 18-20. А в Алкое до 14 градусов (Alcoi, donde el mercurio podrá bajar hasta los 14º)

El episodio de lluvias que se inició este viernes en el interior de Castellón y se desplazó hacia el sur de la provincia, se extiende este sábado aún más hacia el sur a las provincias de Valencia y Alicante.
Para hoy hay nivel amarillo por lluvias acumuladas de 20 litros por metro cuadrado, con tormentas acompañadas de granizo en el interior sur de Castellón, interior y litoral sur de Valencia e interior y litoral de Alicante.
Para este sábado predominará el cielo nuboso en la mitad norte e intervalos nubosos en el resto, con nubosidad de evolución diurna, con chubascos y tormentas ocasionales, sobre todo durante la segunda mitad del día, cuando serán más frecuentes y podrán ser localmente fuertes y con granizo.
Las temperaturas irán en descenso, con máximas que bajarán de forma notable, excepto en el sur de Alicante, donde el descenso será más ligero, y con viento del nordeste moderado con algún intervalo de fuerte en el litoral y del este flojo en el interior, salvo en el norte de Castellón, donde soplará del noroeste moderado.
Temperaturas en descenso
De este modo, en las ciudades de Alicante y Valencia la mínima será de 20 grados y las máximas de 30 y 27 grados, respectivamente, mientras que Castellón bajará hasta los 18º y no superará los 28.
Las mínimas registrarán valores por debajo de los 20 grados en Castellón. Los termómetros en Morella descenderán hasta loa 10 grados y no superarán los 20º, mientras que el resto de la provincia tendrá mínimas de 18 grados y máximas sobre los 28 grados.
En Valencia, las mínimas también bajarán de los 20 grados, tanto en el litoral, donde Gandia oscilará entre los 19º y los 28º, como en el interior, donde Requena bajará a los 13 grados y tendrá 25 grados de máxima y Ontinyent tendrá una mínima de 15º y una máxima de 30º.
En Alicante, las mínimas oscilarán entre los 19 y 19 grados, salvo en puntos como Alcoi, donde el mercurio podrá bajar hasta los 14º, mientras que las máximas se situarán entre los 29 y 31 grados.
La Comunitat Valenciana registrará este domingo cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior, donde no se descarta chubasco o tormenta aislada y ocasional por la tarde y temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en descenso en el tercio sur y con pocos cambios en el resto.
Источник lasprovincias youtube

Оставить комментарий

Иммиграционные услуги russpain.com

4-й шаг: Вручение Вам положительного решения по Вашему прошению.
ПОДРОБНОСТИ
close-link
● Услуги russpain.com