В Испании закрыли самый посещаемый музей

La Alhambra y el Parque de las Ciencias echan el cierre este martes durante dos semanas

0

Музей Альгамбра в Испании закрылся в связи с коронавирусом, передает 9 ноября EFE.

Правление испанского дворца-музея Альгамбры, расположенного на юге страны, заявило, что со вторника, 10 ноября, музей будет закрыт для посещений. Это уже второе закрытие музея в течение года в связи с пандемией коронавируса. Тем, кто уже оплатил билеты на посещение музея в период с 10 по 23 ноября, оплата будет возвращена.

Музей Альгамбра исторически является самым посещаемым музеем в Испании.

El monumento reembolsará el dinero de las entradas compradas, que son 695 y supone un montante de 8.336,75 euros y el museo seguirá conectado a través de su web
La Alhambra y el Parque de las Ciencias echan el cierre este martes durante dos semanas
Las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía afectan también a la Alhambra. El conjunto monumental granadino ha informado de su cierre al público desde este martes 10 de noviembre. La decisión se mantendrá, al menos y según los criteros del BOJA, hasta el 23 del presente mes.
La medida se hará efectiva tanto en la Alhambra y el Generalife como en todos los monumentos adscritos al Patronato y que conforman la oferta de la Dobla de Oro, como el Bañuelo, la Casa Morisca o el Palacio de Dar al-Horra.
El Patronato ha comenzado, además, la devolución automática del dinero de las entradas compradas para visitar el monumento entre el 10 y el 23 de noviembre, un reintegro para el que el visitante no tiene que realizar ningún trámite ni petición.
Parque de las Ciencias
El Parque de las Ciencias de Granada también cerrará sus instalaciones desde este martes y hasta el 23 de noviembre, un periodo en el que seguirá conectado con los visitantes a través de las redes sociales para compartir contenidos de divulgación y educación científica.
El museo seguirá conectado a través de su web (www.parqueciencias.com) y de sus perfiles sociales en Instagram @parqueciencias, Twitter @ParqueCiencias, Facebook @parqueciencias y Youtube @parqueciencias.
Con el hashtag #ElParqueDeLasCienciasEnCasa compartirá contenidos de divulgación y educación científica y organizará actividades online para acercar la ciencia a todos los públicos.
La Alhambra devolverá así los 8.336 euros correspondiente a las 695 entradas vendidas para los catorce días de cierre decretados por la Junta.
Este cierre a la visita pública del monumento se suma al materializado el pasado 13 de marzo con la declaración del estado de alarma y que se extendió hasta el 17 de junio, fecha en la que la Alhambra reabrió con limitaciones de aforo y una respuesta desigual de visitantes.
Источник ideal rossaprimavera

Оставить комментарий