В Кадисе задержан водитель с фонарным столбом в салоне

Localizan al conductor que transportaba una farola en un coche por las carreteras de Cádiz

0

Гражданская гвардия задержала водителя легкового автомобиля, который перевозил уличный фонарный столб.

Как сообщают местные СМИ, машина двигалась по скоростной трассе в провинции Кадис. При этом столб лежал в салоне и торчал на несколько метров из окна, а его основание — из багажника. По словам агентов, водитель создавал большой риск для других участников движения.

О том, куда и зачем он вёз фонарь, не сообщается.

La Guardia Civil de Cádiz ha localizado al conductor grabado cuando transportaba una farola en un turismo por las carreteras de Cádiz y está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Cabe recordar que la noticia saltaba a los medios tras difundirse por redes sociales el vídeo de turismo marca Renault de color blanco que transportaba a plena luz del día una farola en el coche.
El vídeo estaba grabado desde otro turismo particular donde dos personas comentan lo «increíble» de la situación ya que el foco de unos 5 metros de longitud sobresalía del turismo, un vehículo que está preparado para el transporte de personas, no de estos elementos.
La farola estaba colocada transversalmente entrando por el maletero y saliendo por la ventanilla del copiloto. Debido a sus enormes proporciones de este elemento del mobiliario urbano sobresalía del coche y ocupaba casi los dos carriles de la autovía. El temerario conductor circulaba por el carril rápido y no llevaba ni luz de emergencia ni ningún tipo de elemento que señalizara las dimensiones extraordinarias de lo que transporta.
Finalmente, se ha localizado al conductor y está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. La investigación para la localización del presunto autor de los hechos ha estado a cargo del Grupo de Investigación y Análisis de TráficoGIAT.
Las mismas fuentes no han aclarado de donde sacó el conductor la farola, de las mismas características y tamaño de las que se usan para el alumbrado público, ni a donde la transportaba
Источник lavozdigital noticia youtube

Оставить комментарий