Coca-Cola решила покорить Испанию новым алкогольным напитком

Coca Cola lanza su primera bebida con alcohol orientada a la Hostelería para el aperitivo y el tardeo

0

Компания Coca-Cola начала продажу в Испании своего нового слабоалкогольного напитка Topo Chico Hard Seltzer.

Напиток уже успешно продается в Мексике, Бразилии, Великобритании. В компании признаются, что новым напитком собираются «удивить потребителя». Предполагается, что Topo Chico Hard Seltzer будет употребляться как аперитив и дижестив.

По крепости Topo Chico Hard Seltzer можно сравнить с пивом — 4,7%. Он продаётся в алюминиевых банках по 330 миллилитров. Вкусы — разные (лайм-лимон, вишня, манго).

Llega a España ‘Topo Chico’, la primera marca global con alcohol de la compañía con un ambicioso plan para liderar la categoría. Se trata del primer seltzer con 4,7% vol. de coca‑cola disponible en tres sabores.
Coca‑Cola sigue en plena revolución de su oferta de bebidas y vuelve a sorprender a los consumidores. Esta vez lo hace con el lanzamiento en España de Topo Chico Hard Seltzer, su primera marca global con alcohol. Un producto innovador en el que se han combinado los más de 130 años de experiencia de la compañía creando bebidas con la que atesoran prestigiosos bármanes y mixólogos de todo el mundo. Con esta nueva propuesta, Coca‑Cola pretende liderar la categoría de los hard seltzer en nuestro país, con un gran potencial de crecimiento y que ya triunfa en Estados Unidos.
Topo Chico Hard Seltzer tiene todos los ingredientes para atraer a los consumidores en este territorio. Elaborada a base de agua con gas, aromas naturalesy un volumen de alcohol del 4,7%, y con 96 calorías en cada envase de 33 cl, desembarca en el mercado español con tres variedades: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. Tres opciones que parten de sabores muy populares y que se distinguen por su frescura y delicada efervescencia.
Con ellos espera sorprender a los consumidores, especialmente, en momentos como el aperitivo y el tardeo, ocasiones de socialización muy asentadas en los últimos meses, en las que están abiertos a descubrir nuevos productos, y que se caracterizan por un consumo más moderado, acompañado de algo para picar.
Inspirada en el agua mineral con gas Topo Chico, que fue embotellada por primera vez en Monterrey (México) en 1895, la nueva bebida estará disponible desde este mes de marzo en todo el país y en todos los canales de distribución. No solo en grandes superficies y tiendas de conveniencia, sino también a través del comercio electrónico y en bares y restaurantes.
Источник vinetur noticia youtube

Оставить комментарий

Героям Великой Отечественной и
народу-победителю: СЛАВА!  
С ДНЁМ ПОБЕДЫ
9 МАЯ! 

► Песня в исполнении Льва Лещенко

► Праздник 9 мая 1945. Текст Левитана 
  ► Парад Победы 1945. Враг уничтожен

close-image