Каждая пятая семейная пара в Испании появилась благодаря Интернету

1 de cada 5 parejas que se casaron en España en 2019 se conoció a través de las nuevas tecnologías

0

В 2019 году каждый пятый брак в Испании был заключён между людьми, познакомившимися с помощью высоких технологий. Об этом сообщает специализированный портал Bodas.net.

Испанцы знакомятся в социальных сетях, чатах, онлайн-играх и приложениях для знакомств. Что касается последних, то с помощью таких приложений появились 11,9% семейных пар. Тут Испания уступает таким странам, как Канада (27,3%), Великобритания (23,7%) и США (22,6%). Чаще всего использовались приложения Tinder, Adoptauntio и Meetic.

Портал также приводит статистику знакомств предыдущего поколения — родителей современных женихов и невест. Их средний возраст в Испании составляет 60 лет. Они знакомились через друзей (33%), в барах и на дискотеках (25%), а 20% знали друг друга с детства.

1 de cada 5 parejas que se casaron en España en 2019 se conoció a través de las nuevas tecnologías
La tecnología cada vez se extiende a más ámbitos de las vida y esto incluye también a las relaciones de pareja, y el pasado año 2019, una de cada cinco parejas que se casaron en España se conoció a través del uso de las nuevas tecnologías.
Entre estos nuevos cupidos del siglo XXI se incluyen las redes sociales, los chats, los juegos online y las apps de citas, como ha recogido un estudio realizado por el portal nupcial Bodas.net que ha analizado a nivel internacional cómo se conocen las parejas que se casan.
Las aplicaciones de citas cobran especial protagonismo. El pasado año, una de cada ocho parejas (12 por ciento) casadas en España se conoció por ‘apps’ como Tinder o Meetic como Tinder, Adoptauntio o Meetic.
Con respecto a lo que ocurre en otros países del mundo, España se sitúa en la media (11,9 por ciento) en el porcentaje de parejas que se conoce a través de ‘apps’ de citas, por detrás de Canadá (27,3 por ciento), Reino Unido (23,7 por ciento) o Estados Unidos (22,6 por ciento), países donde esto es más frecuente.
Sin emabrgo, los resultados de España la sitúan por delante en este aspecto de otros países europeos y latinoamericanos como Italia (6,1 por ciento), Portugal (5,1 por ciento), Colombia (5 por ciento) y México (5,6 por ciento).
Respecto a la evolución de cómo se conocen actualmente las parejas y cómo se conocieron sus padres, no ha cambiado tanto en esencia. ‘A través de amigos’ sigue siendo una tercera parte de las parejas que deciden dar el paso, aunque en muchas ocasiones intervengan los medios digitales para conectarlos, en especial Facebook, Instagram y grupos de chats.
La generación de los padres de los recién casados del estudio de Bodas.net, que actualmente ronda los 60 años, se conocía a través de amigos (33 por ciento), en lugares de copas como bares o discotecas (25 por ciento) o incluso desde pequeños (20 por ciento) a través de las familias o porque vivían en la misma población.
Si bien las dos primeras modalidades se mantienen sin apenas cambios pasados 30 años, respecto a la tercera, casarse con alguien que conoces de siempre tan solo ocurre en un 8,5 por ciento de las ocasiones.
Источник listindiario noticia

Оставить комментарий

Дорогие соотечественники!
Любимый портал russpain.com  
 РАСШИРИЛ УСЛУГИ ИММИГРАНТАМ 

  ► Все подробности здесь  
● Viber, WhatsApp: +34 665 316 499
► email: 1@russpain.ru

Искренне Ваш, Николай Кузнецов

close-image

Иммиграционные услуги russpain.com

4-й шаг: Вручение Вам положительного решения по Вашему прошению.
ПОДРОБНОСТИ
close-link
● Услуги russpain.com