В Мадриде задержали причастных к убийству членов банды

Detenidos nueve Dominican Don't Play por el asesinato de un joven en Madrid hace un año

0

Национальная полиция Испании задержала в Мадриде девять человек, принадлежащих к молодежной банде Dominican Don’t Play, подозреваемых в убийстве 20-летнего мужчины, совершенного год назад в мадридском районе Чамартин. Об этом пишет агентство EFE.

Отмечается, что пятеро из задержанных — несовершеннолетние.

Как сообщило Главное управление Национальной полиции, события произошли 19 августа 2021 года, когда нападавшие, связанные с бандой, напали на молодого человека, нанеся ему несовместимые с жизнью травмы.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a nueve individuos, cinco de ellos menores de edad, pertenecientes a la banda juvenil Dominican Don’t Play (DDP) como presuntos autores del homicidio de un joven de 20 años hace un año en el distrito madrileño de Chamartín.
Según ha informado la Dirección General de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2021 cuando los agresores, relacionados con los DDP, atacaron a un joven, causándole lesiones que acabaron con su vida.
El inicio de la reyerta se produjo en la calle de Sánchez Pacheco. Tres DDP se cruzaron con la víctima que, en ese momento, se dirigió a ellos con una expresión empleado por la banda Blood.
El chico siguió su camino hasta un domicilio donde le esperaban varios amigos pero los tres DDP le siguieron e irrumpieron en el lugar con otros seis miembros de la banda y comenzaron a provocar al joven, que les dijo que no pertenecía a ningún grupo. Durante la pelea, la víctima fue apuñalada además de sufrir otras lesiones causadas con un machete cuando trataba de defenderse.
El joven falleció después de refugiarse en la vivienda donde se encontraba el resto de sus amigos. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde comenzaron las primeras pesquisas, y tras un año de investigación se consiguió identificar al grupo.
Todos sus miembros fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores, decretando su ingreso en prisión y su internamiento en centros de menores, así como libertad vigilada para uno de ellos.
Источник 20minutos regnum youtube

Оставить комментарий