В Испании молния ударила в футбольное поле (видео)

Se rozó la tragedia: un rayo cae en mitad de un campo de fútbol en Valladolid en pleno entrenamiento

0

В Сеть попала видеозапись, на которой видно, как в футбольной поле ударяет молния. Инцидент произошёл несколько дней назад в Вальядолиде, когда на Испанию обрушилась непогода. Во время тренировки футбольной команды «Паркесоль» прямо в зоне ворот ударила молния. За несколько секунд до этого там находились игроки. К счастью, никто не пострадал.

Se rozó la tragedia: un rayo cae en mitad de un campo de fútbol en Valladolid en pleno entrenamiento
A punto estuvo de ocurrir una tragedia en los campos de entrenamiento del CD Parquesol, en Valladolid a causa de un rayo que impactó en el césped. Lo vemos en #Jugones.
Tan impactante como espectacular, y tan espectacular como peligroso fue el momento en que un rayo cayó en pleno terreno de juego en Valladolid. Varios jugadores del CD Parquesol estaban en el verde y justo salieron corriendo instantes antes de que este fenómeno metereológico impactara contra la superficie.
Y es que una imagen vale más que mil palabras. En el preciso momento en que los jugadores se retiran del campo después del entrenamiento, un rayo cae justo dentro del mismo.
«Hemos estado muy cerca de la tragedia», comenta uno de los jugadores del club de Valladolid.
Otro destaca la rapidez en la que se produjeron los acontecimientos: «En cuestión de un minuto se formó todo».
España está sufriendo tormentas y temporales en una climatología adversa que está dejando graves secuelas y efectos negativos en varias zonas del país.
Источник lasexta noticia youtube

Оставить комментарий