Испанское представительство компании Amazon набирает сотрудников

Amazon creará 3.000 puestos de trabajo en España y alcanzará los 15.000 empleados

0

Филиал компании Amazon в Испании объявил об очередном наборе персонала. На этот раз предлагается 3000 вакансий, которые планируется предоставить местным жителям с работой на постоянных контрактах.

Amazon creará 3.000 puestos de trabajo en España y alcanzará los 15.000 empleados

Среди вакансий есть должность разработчика, менеджера, аналитика данных, программиста, эксперта в облачных технологиях для Amazon Web Services и т.д.

Испанская версия Amazon была запущена 10 лет назад. За этой время компания создала более 100 тысяч рабочих мест.

Amazon ha anunciado que abrirá cinco estaciones logísticas en España, una de ellas en Alicante y las otras cuatro en Tarragona, Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, para poder aumentar su oferta y mejorar el apoyo que presta a sus colaboradores comerciales, al tiempo que creará nuevos empleos en las regiones donde opera. Además, irá ampliando su presencia este año con dos nuevos centros logísticos en Murcia e Illescas, que incluirán la última tecnología Amazon Robotics centrada en la salud y el bienestar de la plantilla.
La compañía ha avanzado la creación de 3.000 nuevos empleos fijos en España en 2021, lo que le permitirá cerrar el año con un plantilla de total de 15.000 empleados.
En concreto, la corporación duplicará en dos años su plantilla fija en España, pasando de los 7.000 empleados con los que contaba a finales de 2019 a más de 15.000 a finales de este ejercicio, según informó el gigante del comercio electrónico en un comunicado.
Entre los nuevos puestos y perfiles figuran desde posiciones de nivel de entrada en operaciones a desarrolladores e ingenieros de ‘software’, responsables de negocio, científicos de datos y aprendizaje automático, así como expertos en la nube y arquitectos de soluciones que trabajan en Amazon Web Services.
La vicepresidenta y directora general de Amazon en Italia y España, Mariangela Marseglia, ha señalado que están «increíblemente orgullosos de seguir generando empleo en España». «Diez años después del lanzamiento de Amazon.es, nuestro compromiso con España es más fuerte que nunca y estamos encantados de poder seguir generando atractivas oportunidades laborales y contribuir a la recuperación económica», indica.
A finales de 2020, Amazon había contribuido a generar trabajo para más de 100.000 personas en España, incluidos los puestos indirectos de su cadena de suministro, entre los que figuran los servicios de construcción, inmobiliaria y servicios profesionales, pero también las personas que trabajan para las 9.000 pymes españolas que actualmente venden en su ‘marketplace’.
Desde que la compañía distribuidora iniciara su actividad en 2011 en España, la multinacional ha invertido más de 6.800 millones de euros en infraestructuras e instalaciones, envíos y transporte, salarios y beneficios para los empleados, así como otros gastos logísticos.
Источник elnortedecastilla noticia

Оставить комментарий

Продаётся автомастерская


Цена 25`000 евро. Traspaso. Полная технческая и юридическая комплектация
ПОДРОБНОСТИ
close-link
● Продаётся бизнес