Найти удалённую работу с хорошей зарплатой в Испании теперь будет проще

0

20minutos.es, (Испания) /  На хорошо известном в Испании сайте для поиска работы Infojobs появилась новая опция — «удалённая/дистанционная работа» (teletrabajo). Вот варианты, которые в качестве примера выбрало там испанское издание «20 минут»

Разработчик Java в компанию Sandav Consultores — от 33 до 45 тысяч евро в год.
Подробнее: Desarrollador Java en Sandav Consultores: contrato indefinido, a jornada completa, por un salario entre 33.000 — 45.000 euros brutos al año. Entre los requisitos mínimos está tener un ciclo formativo de Grado Superior y una experiencia de 3 años.

30 вакансий для вечерней работы (16:00-21:00) телемаркетолога в Salesland — 747 евро в месяц плюс бонусы.
Подробнее: 30 teleoperadores en Salesland: ofrecen un contrato indefinido para trabajar en turno de tarde —de 16.00 a 21.00 h de lunes a viernes—, por un salario fijo de 747 euros brutos más importantes incentivos.

Телеоператор в сфере телекоммуникаций/оптоволокна в Expansys Teams
Teleoperador/a en telecomunicaciones/fibra óptica en Expansys Teams: contrato indefinido con flexibilidad horaria en una jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes, por un sueldo que se encuentra entre los 1.050 — 2.000 euros brutos al mes.

Оператор колл-центра в Expansys Teams — от 1050 до 2000 евро в месяц.
Подробнее:  Teleoperador/a en telecomunicaciones/fibra óptica en Expansys Teams: contrato indefinido con flexibilidad horaria en una jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes, por un sueldo que se encuentra entre los 1.050 — 2.000 euros brutos al mes.

Функциональный аналитик Java в PSS — от 36 до 40 тысяч евро в год.
Подробнее: Analista Funcional Java en PSS: contrato indefinido a jornada completa por un salario entre 36.000 y 40.000 euros brutos/año. Se requiere una experiencia mínima de 4 años y estudios de Formación Profesional de Grado Superior.

Программист-Аналитик .NET Core en BSDENTERPRISE: бессрочный контракт на полный рабочий день с зарплатой от 28 000 до 30 000 евро брутто в год.
Подробнее: Analista Programador .NET Core en BSDENTERPRISE: contrato indefinido a jornada completa por un salario entre 28.000 — 30.000 euros brutos/año. Entre los requisitos está tener un ciclo formativo de Grado Medio y una experiencia mínima de dos años.

Empresas que ofrecen teletrabajo con sueldo de hasta 2.500 euros
El aviso del SEPE a todas las personas que van a pedir el paro o un subsidio por desempleo.
Tener una buena conexión mientras se teletrabaja es importante.Imagen de archivo de un empleado teletrabajando.danilevich de Pexels.
Pese a que muchos trabajadores ya han vuelto al presencialismo tras el auge del teletrabajo obligado por la pandemia, todavía hay muchos empleos donde se ha apuesta por un modelo híbrido o que mantienen esa forma de trabajar a distancia. En este sentido, el sector de las telecomunicaciones es el que cuenta con mayores ofertas de empleo que permiten teletrabajar para poder conciliar mejor la vida laboral con la personal.
Plataformas como Infojobs recogen las mejores ofertas de empleo dentro de este sector de las telecomunicaciones y que cuentan con un proceso de selección abierto, por lo que ya se puede enviar el currículum, explican desde Noticiastrabajo.es.
Como novedad, esta plataforma ya permite filtrar en su búsqueda las ofertas de solo teletrabajo o las que combinan teletrabajo y presencial (híbridas).
Estas son algunas de las oportunidades de teletrabajo que se pueden encontrar en Infojobs, con sueldos de hasta 2.500 euros brutos al mes:
Desarrollador Java en Sandav Consultores: contrato indefinido, a jornada completa, por un salario entre 33.000 — 45.000 euros brutos al año. Entre los requisitos mínimos está tener un ciclo formativo de Grado Superior y una experiencia de 3 años.
30 teleoperadores en Salesland: ofrecen un contrato indefinido para trabajar en turno de tarde —de 16.00 a 21.00 h de lunes a viernes—, por un salario fijo de 747 euros brutos más importantes incentivos.
Teleoperador/a en telecomunicaciones/fibra óptica en Expansys Teams: contrato indefinido con flexibilidad horaria en una jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes, por un sueldo que se encuentra entre los 1.050 — 2.000 euros brutos al mes.
Analista Funcional Java en PSS: contrato indefinido a jornada completa por un salario entre 36.000 y 40.000 euros brutos/año. Se requiere una experiencia mínima de 4 años y estudios de Formación Profesional de Grado Superior.
Analista Programador .NET Core en BSDENTERPRISE: contrato indefinido a jornada completa por un salario entre 28.000 — 30.000 euros brutos/año. Entre los requisitos está tener un ciclo formativo de Grado Medio y una experiencia mínima de dos años.
Para apuntarse a esta u otras ofertas de trabajo de Infojobs basta con entrar en su portal de empleo y filtrar la búsqueda en función del sector profesional, provincia, tipo de contrato o jornada laboral. Una vez localizada una oferta de interés, basta con entrar en la misma e inscribirse en dicha oferta, lo que requerirá tener una cuenta en el portal de Infojobs, completar un pequeño formulario y adjuntar el currículum.

0 комментариев
Межтекстовые Отзывы
Посмотреть все комментарии

Продолжая просмотр сайта, вы соглашаетесь с тем, что мы используем файлы cookie. Принять Подробнее