
В Алькала-ла-Реаль (Хаэн) среди руин заброшенной церкви нашли тело 14-летней девушки. По подозрению в убийстве уже задержан 22-летний юноша, сообщает в среду агентство EFE.[slide-anything id=’99269′]
Во вторник поздно вечером в полицию позвонил предполагаемый убийца и сообщил, что расправился с девушкой возле крепости Де ла Мота. Вскоре обнажённое тело девушки с признаками насильственной смерти было найдено в руинах заброшенной церкви. Её личность установлена. Юноша задержан.
И жертва, и убийца — граждане Испании.
Según ha podido conocer EL MUNDO de fuentes cercanas a la investigación, el presunto homicida se encontraba tras la detención en estado de shock y fue incapaz de ofrecer información que pudiera aclarar las circunstancias de lo ocurrido.
Ella, K.E.Z., era española, aunque su familia procede de Marruecos. Su presunto asesino también es español, con ascendentes dominicanos. Los dos vivían en Alcalá la Real pero no está claro si mantenían o no una relación.
De momento, el hombre sigue detenido en la comandancia de la Guardia Civil de Jaén y ha ofrecido pocos detalles más sobre si conocía con anterioridad a la víctima o las razones de su agresión. Algunas fuentes apuntan a que no eran pareja y, por tanto, de conocerse anteriormente, su vínculo era circunstancial.
La familia de la adolescente había dado parte de su desaparición y aportando una fotografía que sirvió más tarde para reconocer el cadáver, que podría presentar signos de violencia, aunque de momento los investigadores no han precisado mucho más.