На нудистском пляже Испании ограбили и изнасиловали 52-летнюю туристку

Agentes de la Guardia Civil tratan de localizar al supuesto autor de la agresión, de origen magrebí y unos 30 año

0

Испанская полиция разыскивает мужчину-африканца примерно 30 лет, ограбившего и изнасиловавшего 52-летнюю туристку на нудистском пляже, пишет The Sun.

Как сообщается, женщина загорала на пляже, но внезапно к ней подошел незнакомец, схватил ее и надругался. Уточняется, что злоумышленник также украл у нее сумку и мобильный телефон.

Потерпевшая рассказала, что мужчина сбежал после того, как отдыхавшая неподалеку пара туристов услышала ее крики и пришла на помощь. Женщине помогли вызвать полицию, также ей понадобилась помощь медиков, так как в результате инцидента она получила несколько травм.

Una mujer de 52 años fue presuntamente violada a manos de un hombre, de unos 30, en una cala de Bolnuevo, en Mazarrón, a plena luz del día. Así lo confirmaron a este diario fuentes cercanas a la investigación. La víctima denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil. Los agentes del Instituto Armado han abierto una investigación para tratar de localizar al sospechoso de esta brutal agresión sexual.
Los hechos se produjeron en Cala Desnuda el pasado sábado, sobre las 13 horas. Uno de los testigos de la violación relató a este diario que fue con su pareja a la playa para darse un baño y que socorrió a la víctima. «Cuando llegamos a la altura de la cala desde la parte de la montaña, vimos que había un hombre y una mujer en la arena. Pero, conforme fuimos descendiendo, empezamos a escuchar sollozos y gritos de desesperación. La mujer no paraba de decir: ‘Me han violado’», explicó este vecino.
Una pareja socorrió a la víctima; «la mujer no paraba de gritar que necesitaba ayuda urgente porque un hombre la había violado»
En ese momento, esta pareja se cruzó con el supuesto autor de la violación, un hombre de origen magrebí. «Tenía unos treinta años y llevaba una gorra, pantalones cortos y una camiseta marrón. Se nos quedó mirando cuando nos cruzamos con él», relató. «Mientras bajábamos hacia la playa, la mujer empezó a pedir auxilio. No paraba de decir que un hombre la había violado, que la había golpeado y que necesitaba ayuda urgente», añadió.
Los testigos no se lo pensaron dos veces y se acercaron a la carrera para arropar a la víctima y ofrecerle ayuda. Así, llamaron al Centro de Coordinación de Emergencias 112 y a la Guardia Civil y relataron lo que había sucedido. «Los efectivos tardaron una hora y media en llegar a la cala, así que estuvimos todo ese tiempo con la víctima. Nos contó que había llegado a la playa para darse un baño y tomar el sol. Y que, cuando estaba allí, el agresor se le acercó, se le echó encima, la empujó contra una zona de piedras y después la violó» afirmó a este diario el testigo.
Le robó la cartera y el móvil
Según el relato de este hombre, él y su acompañante se quedaron consolando a la mujer hasta que llegaron los sanitarios, que exploraron a la víctima para después trasladarla hasta un centro hospitalario. «El tipo se llevó la cartera y el móvil que guardaba la mujer en su mochila. El pasado lunes fuimos al cuartel de la Guardia Civil a prestar declaración, después de que la mujer interpusiera la correspondiente denuncia. Los agentes nos contaron que la víctima fue explorada en el hospital y que tenía diversas heridas», siguió relatando el testigo.
El Instituto Armado ha abierto una investigación para tratar de dar con sospechoso de esta violación. Según confirmaron fuentes de la Benemérita, la víctima denunció ante los agentes que el agresor se le acercó cuando estaba tomando el sol en la arena, la golpeó y después la forzó sexualmente. Por el momento, los agentes continúan recabando pruebas y testimonios de personas que pudieran llevarles a localizar al sospechoso de los mencionados hechos.
«Hay poca vigilancia»
Los vecinos asiduos a las calas de Bolnuevo lamentan que desde que se prohibió el paso a los vehículos a motor «hay mucha menos vigilancia policial que antes». Se trata de una zona con varias calas vírgenes, que muchos turistas y vecinos visitan para practicar nudismo.
Источник laverdad ria

Оставить комментарий

Православные братья и сёстры!
Поздравляем Вас с праздником 
27 сентября
ВОЗДВИЖЕНЬЕ КРЕСТА ГОСПОДНЯ

► Статья про этот праздник
Ваши: Мария, Николай, Борис, Виктор, Юрий, Александр, Сергей, Валентин, Иван.

close-image

Иммиграционные услуги russpain.com

4-й шаг: Вручение Вам положительного решения по Вашему прошению.
ПОДРОБНОСТИ
close-link
● Услуги russpain.com