При пожаре в доме в Испании погибли три человека, 6 пострадали, 1 тяжело

Tres muertos y un herido grave en un incendio en un edificio con la pintada "okupas k asco dais"

0

По меньшей мере три человека погибли, шесть пострадали в результате пожара в жилом здании в испанском автономном сообществе Каталония. Об этом говорится в распространенном в среду пресс-релизе региональных властей.

По их информации, инцидент произошел в населенном пункте Санта-Колома-де-Граменет (провинция Барселона). Причины возгорания, которое уже удалось полностью потушить, пока не уточняются.

Правоохранительные органы проведут расследование.

Tres personas han fallecido y una cuarta ha resultado herida grave en el incendio de una vivienda en Santa Coloma de Gramenet, enBarcelona, esta madrugada. En 24 minutos las llamas fueron extinguidas por los Bomberos de Generalitat que, en una primera valoración, descartaron daños estructurales en el edificio, ubicado en la calle Sant Joaquim.
La división de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra investigan causas del incendio y todo apunta a que fue provocado, ya que se han encontrado tres focos de inicio de las llamas.
En el edificio de la calle Sant Joaquim hay varios pisos ocupados y se habían producido enfrentamientos con vecinos de la zona. Uno de los locales situados junto a la puerta de entrada al bloque del edificio incendiado tiene una persiana metálica en la que hay una pintada con la frase: «okupas k asco dais».
De hecho, una de las vecinas del bloque, que ha podido salir por su propio pie del edificio, ha explicado a Efe que en uno de los pisos del entresuelo vivían unos okupas que habían tenido problemas con otro vecino del bloque de la segunda planta, informa Efe.
También hay tres heridos leves por el incendio, cuyas causas se están investigando por agentes de la policía científica y además de por agentes del Área de Investigación Criminal de la región policial Metropolitana Norte de Barcelona.
Источник elmundo tass

Оставить комментарий