В Барселоне подросток разбился насмерть на электросамокате

Un chico de 15 años muere en un siniestro con un patinete en Barcelona

0

В Барселоне произошло ДТП со смертельным исходом, сообщает информационное агентство Europa Press.

Около 22:30 на пересечении Гран-Виа-де-ле-Кортс-Каталонес с Рамбла-Прим столкнулись легковой автомобиль и 15-летний подросток на электросамокате. На место прибыла бригада скорой помощи, но не смогла спасти управлявшего самокатом участника ДТП. Обстоятельства аварии выясняются.

Это седьмое ДТП со смертельным исходом в Барселоне с начала текущего года.

Un chico de 15 años que conducía un patinete eléctrico falleció la noche del domingo en el distrito de Sant Martí de Barcelona en un siniestro en el que se vio implicado también un turismo. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana se ha hecho cargo del caso para tratar de esclarecer cómo se ha desencadenado un accidente que tuvo lugar poco antes de las 22.30 horas en la confluencia de la Gran Via de les Corts Catalanes con Rambla Prim.
Según fuentes consultadas por este diario, el conductor del vehículo, que circulaba solo, es de nacionalidad extranjera y fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogotest. Dio negativo en ambos controles. Tampoco consta, según las mismas fuentes, que el coche realizara ninguna maniobra extraña o que pudiera ser origen de la tragedia, aunque se trata de una investigación que acaba de arrancar. A pesar de que la víctima fue atendida por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Fuentes municipales han subrayado que todavía falta por aclarar qué tipo de vehículo conducía el joven de 15 años, aunque todo apunta a que se trata de un patinete eléctrico. Desde enero de 2021, fecha en que entró en vigor la regulación de la Dirección General de Tráfico (DGT), para conducir un VPM (vehículos de movilidad personal) como el patinete eléctrico es necesario que la persona que esté al manillar tenga como mínimo 16 años de edad. La víctima habría cumplido esa edad este mismo año.
Источник elperiodico noticia

Оставить комментарий

Продаётся автомастерская


Цена 25`000 евро. Traspaso. Полная технческая и юридическая комплектация
ПОДРОБНОСТИ
close-link
● Продаётся бизнес