В Испании автомобиль сбил группу детей, есть погибшая и раненые

Muere una niña de seis años y otras dos resultan heridas graves tras un atropello a la salida del colegio Montealto de Mirasierra en Madrid

0

Один ребенок погиб, еще двое детей пострадали в результате наезда автомобиля в испанском Мадриде.

Как передает Report, об этом сообщила радиостанция Cadena SER.

По ее информации, инцидент произошел у одной из школ Мадрида. Погибшей девочке было шесть лет. Два других ребенка — 10 и 12 лет — находятся в тяжелом состоянии, их доставили в больницу.

По предварительным данным, автомобиль сбил группу несовершеннолетних недалеко от входа в образовательное учреждение. Обстоятельства случившегося расследуются.

Una niña de seis años ha fallecido y otras dos de 10 y 12 años se encuentran heridas de gravedad tras ser atropelladas esta tarde por un vehículo a la salida de un centro educativo del madrileño barrio de Mirasierra, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El arrollamiento ha ocurrido poco después de las 17.30 horas,al concluir las clases del colegio Fomento Montealto, en la calle de La Masó de la capital, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, el atropello se ha producido cuando una madre ha tratado de aparcar un coche automático -un Volvo XC90- y al dar marcha atrás se ha desplazado accidentalmente hacia adelante atropellando a las menores. En el interior del vehículo se encontraban los hijos de la mujer, que estudian en el mismo centro, tal y como confirman fuentes próximas a la conductora.
Como consecuencia del fuerte impacto, las tres niñas han sufrido traumatismos graves y la más pequeña ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación durante más de 40 minutos, pero sólo han podido confirmar su fallecimiento. Las otras dos menores han sido trasladadas en estado grave a los hospitales de La Paz y del Niño Jesús.
Las niñas no eran familiares entre sí. Los psicólogos han atendido en el lugar del siniestro a los padres de la menor fallecida. Tras el accidente, la conductora ha prestado declaración en la furgoneta de atestados de la Policía Municipal.
Los primeros en llegar al lugar del siniestro han sido agentes y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han colocado dos campamentos de emergencia.
Источник elmundo report youtube

Оставить комментарий