Мужчина забаррикадировался в баре в испанском городе Баракальдо (Страна Басков) после того, как напал на хозяйку заведения и посетителя, сообщает агентство Europa Press.
Мужчина напал на хозяйку заведения с ножом, он также ранил клиента, который попытался вмешаться. Пострадавшие доставлены в больницу. После этого злоумышленник забаррикадировался в туалете.
На место прибыли сотрудники полиции, ближайшие к месту ЧП улицы оцеплены.
El arrestado, de 53 años de edad, ha sido traslado a un centro hospitalario.
A las diez y media de la mañana, la Policía Local de Baracaldo informaba de que se había producido una agresión en un bar de la localidad y que dos personas, la dueña y un cliente, habían resultado heridas. Se trataba del bar Parada en la calle Letxezar.
El hombre había agredido con algún objeto punzante y contundente a la dueña del local y a un cliente, a los que ha causado numerosos cortes por todo el cuerpo y han tenido que ser evacuados por sendas ambulancias hasta el hospital de Cruces.
A pesar de las agresión, el cliente ha logrado empujar al presunto agresor hasta los baños del local y ha colocado una máquina en la puerta para impedir su huida.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de dos ambulancias que han atendido y evacuado a los heridos hasta el hospital de Cruces, patrullas de la Ertzaintza de protección ciudadana y patrullas de respuesta inmediata, así como dos negociadores de la Policía Autonómica. Por su parte, los agentes locales habían permanecido custodiando el bar para evitar la fuga del agresor hasta la llegada de la Unidad Bizkor de la Ertzaintza, que les ha tomado el relevo.