В Испании умерла вторая девочка, пострадавшая от надувного замка

Muere la segunda de las niñas hospitalizadas por el vuelco de un castillo hinchable en Valencia

0

Вторая девочка, которая серьёзно пострадала при опрокидывании надувного замка в испанском муниципалитете Мислата, скончалась в больнице.

Трагедия произошла 4 января, когда сильный порыв ветра опрокинул надувной замок, в котором играли дети. Всего пострадали девять детей. С тяжёлыми травмами головы были госпитализированы две девочки. Одна из них — восьмилетняя — умерла на следующий день. О смерти второй — четырёхлетней — стало известно сейчас.

La menor de cuatro años ha fallecido seis días después de salir despedida cuando una ráfaga de viento levantó la atracción de feria en la población de Mislata. El trágico vuelco de un castillo hinchable el día 4 en la población valenciana de Mislata se ha cobrado una segunda víctima mortal. La niña de cuatro años que estaba hospitalizada por un fuerte golpe en la cabeza falleció este domingo. Era la única que permanecía ingresada a causa del accidente que afectó al menos a una decena de niños que estaban jugando en la atracción. Dos pequeñas sufrieron heridas de extrema gravedad al golpearse con el suelo cuando salieron despedidas debido a que una fuerte racha de viento levantó el hinchable por su base y lo volcó. La primera víctima, de ocho años, murió el día 5. La segunda estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valencia, donde falleció ayer.
Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata, población de 43.000 habitantes colindante con Valencia, envió a última hora de la noche un tuit lamentando la muerte: “¡Qué tristeza más grande! Pese a los extraordinarios esfuerzos que ha realizado el personal sanitario la segunda niña accidentada en la feria ha fallecido. Una noticia terrible. Todo mi apoyo a sus padres y familiares. Mislata siempre estará unida frente al dolor. Seguimos de luto”.
Источник elpais noticia youtube

Оставить комментарий