В Валенсии за покусавшей бойфренда девушкой приехала полиция

Detenida por arrancarle el labio a su novio al intentar besarla en Valencia

1

abc.es (Испания) / Жительницу Валенсии, откусившую бойфренду часть губы, обвиняют в домашнем насилии.

Национальная полиция приехала по вызову, поступившему от молодого человека, которого покусала его девушка. По его словам, он вернулся домой с работы и хотел поцеловать её, но она была не в духе и впилась в его губу зубами.

Пострадавшего отвезли в госпиталь. Врачам пришлось повозиться, так как девушка откусила около 3 сантиметров губы.

Его сожительнице предъявлены обвинения в домашнем насилии.

полиция. Валенсия / Agentes de la Policía Nacional de Valencia realizando controles
полиция. Валенсия / Agentes de la Policía Nacional de Valencia realizando controles
Detenida por arrancarle el labio a su novio al intentar besarla en Valencia
La mujer se ha justificado porque estaba enfadada por una agresión anterior de su pareja
Una mujer ha sido detenida en Valencia por arrancarte parte del labio a su pareja de un mordisco cuando el intentó besarla, después de haber tenido tensiones en la pareja -según ella- por una agresión de su novio, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
El arresto se ha producido en el distrito de Abastos y la mujer, de 28 años de dad, está acusada como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones. Su pareja tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
La agresión ocurrió sobre la una y cuarto de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una plaza del distrito de Abastos donde al parecer una mujer habría mordido en el labio a su pareja.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre con una herida sangrante en el labio y averiguaron que momentos antes habría llegado al domicilio y al intentarle dar un beso a su pareja, ella le mordió el labio inferior, produciéndole una lesión sangrante.
Los agentes localizaron a la sospechosa en su domicilio, la cual manifestó a los agentes que se encontraba enfadada con su pareja ya que anteriormente al parecer este le habría agredido y en ese momento no quería darle un beso, por lo que tras una serie de comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.
La víctima fue trasladada por los agentes al hospital donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente ya que presentaba una pérdida de sustancia de tres centímetros de labio aproximadamente.
La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Источник abc noticia

1
Оставить комментарий

Alexj

Ладно хоть губу.

Иммиграционные услуги russpain.com

4-й шаг: Вручение Вам положительного решения по Вашему прошению.
ПОДРОБНОСТИ
close-link
● Услуги russpain.com