Испания. Приложение: где можно спрятаться в тени по всему миру

Shadowmap: una app que te permite buscar zonas de sombra

0

Русский текст: Владимир Иванов / В приложении Shadowmap в режиме онлайн можно найти, где спрятаться в тени в любом городе мира. Так, на интерактивной карте тени, которые отбрасывают здания, визуализируются.

А в платной версии приложения можно сделать так, чтобы в установленные время и дату увидеть, где именно будет тень. Как отмечается, приложение Shadowmap было разработано, чтобы позволить гражданам перенести аномальную жару, которая установилась в Испании.

El calor de verano hace que, desesperadamente, busquemos lugares donde poder evadirnos de éste. Y es que las olas de calor que están asolando España han llevado a la gente a la búsqueda de alternativas que puedan hacer estos días menos insoportables. Piscinas, playas, terrazas, azoteas… Todo vale para poder huir de esta asfixiante temperatura. De hecho, hace unos días, desde Viajestic hablábamos de diverdas formas de escapar del calor.
Cuando andamos por la calle a ciertas horas de la tarde, normalmente buscamos lugares de sombra e intentamos escapar de la fuerte proyección solar de estos días. Por eso, es importante salir a la calle con la certeza de que podremos encontrar sombra para evitar golpes de calor (además de mantenerse bien hidratado). Pero, ¿y si os dijéramos que existe una aplicación a la cual puedes acceder en cualquier momento para buscar zonas de sombra en el lugar que tu quieras de todo el mundo?
Shadowmap es una aplicación creada con distintos objetivos pero con uno en concreto que te ayudará a que te pongas al día con las zonas de sombra de tu ciudad, como por ejemplo Madrid. Esto se podía realizar de una manera parecida en la página del Ayuntamiento de Madrid buscando un ‘mapa de sombras’. Sin embargo, Shadowmap es un mapa más renovado, interactivo y cuyo funcionamiento se basa en encontrar lugares de sombra proyectada o bien por edificios o bien por arboledas. Además, si te unes a su versión de premium, puedes filtrar tu búsqueda por días y horas.
Источник catalunya

Оставить комментарий