Мадридское метро затопил ливень. Получился гигантский бассейн

Vídeo de las inundaciones en el Metro de Madrid: vías y pasillos convertidos en una enorme piscina

0

В Мадриде пролился сильный ливень. После него затопило местное метро.

В столице Испании прошел сильный дождь. После ливня вода скопилась в мадридском метро. Сообщение об этом появилось в официальном Twitter-аккаунте метрополитена.

По сообщению из аккаунта подземки затопление привело к сбою работы или полному закрытию нескольких станций, а также пяти веток. Некоторые затопленные станции находятся в самом центре Мадрида.

Пользователи Twitter, заставшие затопление, начали выкладывать в интернет видео и фото с затоплением метрополитена. Вода находится на самих путях следования подземных поездов.

В связи с затоплением нарушения коснулись и работы электричек пригородного следования. Из-за этого полицейским пришлось временно отменить движение на автомобильных дорогах

Vídeo de las inundaciones en el Metro de Madrid: vías y pasillos convertidos en una enorme piscina
La estación de Noviciado se ha transformado en una ratonera sin salida para los pasajeros
El tren detenido en mitad de las vías inundadas y los pasajeros sin poder salir, ya que las salidas a pie, pasillos y accesos a otras líneas, también se encontraban llenas de agua. Este es el panorama que se han encontrado muchos pasajeros esta mañana en la capital al tratar de llegar a sus destinos en transporte público.
Las lluvias han provocado varias incidencias en toda la red, con la circulación interrumpida en las líneas 7, 10, 2 y 4 «por incidencia en las instalaciones» con tiempos estimados de solución de más de 30 minutos, según comunicaba el propio Metro de Madrid a través de su cuenta de Twitter.
Según fuentes de Metro, las incidencias provocadas por la acumulación de agua quedarán solucionadas esta misma mañana en un tiempo previsto de treinta minutos. La circulación ha estado interrumpida en ambos sentidos en la línea 10, entre Tribunal y Batán. Los trenes no efectúan parada en Barrio de la Concepción, en la línea 7.
También, por incidencias relacionadas con la lluvia, los trenes de la línea 2 no paran en la estación de Noviciado. Ha estado interrumpida la circulación de la línea 2 entre Ópera y Quevedo en ambos sentidos.
La circulación se ha reanudado alrededor de las 10:30 horas en ambos sentidos de la línea 4, entre Lista y Goya; en las líneas 3 y 10 por Plaza de España, en la línea 4 entre Lista y Goya, y en la 7 entre Estadio Metropolitano y Cartagena. Los trenes han reanudado también su parada en la línea 7 en la estación de García Noblejas.
Hasta 19 litros por metro cuadrado
El chubasco intenso que ha caído sobre Madrid entre las 8:30 y las 10:00 horas de este jueves ha dejado en el área metropolitana entre 17 y 19 litros por metro cuadrado, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el Parque del Retiro se han recogido 4 litros por metro cuadrado, en el aeropuerto 17,3 litros y en la ciudad universitaria 17,8, ha informado el portavoz de Aemet, Rubén del Campo.
Los chubascos han alcanzado en algunos momentos intensidad muy fuerte puesto que en el Parque del Retiro y en Ciudad Universitaria en solo diez minutos se han alcanzado 6,3 litros. El chubasco más intenso recogido en el Retiro tuvo lugar el 31 de mayo con unos 17 litros por metro cuadrado en diez minutos. El de hoy, según Aemet, «ha sido un chubasco intenso pero no ha sido ningún récord».
Источник youtube

Оставить комментарий

Иммиграционные услуги russpain.com

4-й шаг: Вручение Вам положительного решения по Вашему прошению.
ПОДРОБНОСТИ
close-link
● Услуги russpain.com