В Льорет де Мар (Lloret de Mar) мужчина 35 лет разбился на электросамокате

0

Как сообщает Diari de Girona, мужчину обнаружили полицеские. Он лежал без сознания с разбитой головой. Сотрудники правоохранительных органов предположили, что он попытался на скорости заехать на тротуар, что привело к аварии. Спасти его мог бы шлем, но его на мужчине не было.

Полицейским удалось привести в чувство мужчину и доставить в госпиталь. Но там он через три дня скончался.

Un chico de 35 años muere en un terrible accidente de patinete eléctrico en Girona
Este pasado 1 de febrero un joven de 35 años y de nacionalidad senegalesa tuvo un terrible accidente de tráfico cuando viajaba con un patinete eléctrico por Lloret de Mar (Girona), donde hacía años que vivía allí. Después del accidente, y según explica el Diari de Girona, el joven tuvo que ser ingresado en la UCI del Trueta y al cabo de tres días murió.
El accidente fue en la calle Joan Llaveries de Lloret de Mar. Fue una patrulla de la policía municipal que encontró al joven en el suelo. Los dos agentes encontraron un patinete eléctrico al lado del hombre que estaba inconsciente y que iba sin casco. Tenía heridas graves en la cabeza.
Los esfuerzos de los dos policías, que pudieron reanimar a la víctima con la ayuda de un desfibrilador automático, no han evitado la tragedia. Después de ser trasladado al Trueta de Girona, al cabo de tres días, como no pudo superar las lesiones craneales, acabó muriendo.
Cayó al subir a la acera
Según detalla el Diari de Girona, la Policía Local de Lloret de Mar está investigando el accidente mortal y cree que el joven, que iba sin casco, intentó subir con el patinete en la acera y fue entonces cuando perdió el equilibrio al chocar contra uno de los pilones y cayó al suelo. El golpe que recibió en la cabeza fue fatal.
La investigación para aclarar este nuevo accidente mortal en patinete eléctrico sigue abierto por parte de los especialistas en accidentes de tráfico de la policía de Lloret de Mar. Los patinetes ya han dejado varias víctimas mortales a nuestro país y las policías y la administración hace meses que trabajan para intentar ordenar su utilización en vías interurbanas
Источник elcaso noticia

Оставить комментарий