Антонио Бандерас: отменили карантин для футболистов, а для актёров нет

Antonio Banderas critica que los actores no puedan trabajar y los futbolistas sí

0

Испанский актёр Антонио Бандерас заявил, что его «крайне удивляет» избирательность властей в вопросе отмены изоляционных мер. Он не понимает, почему для футболистов почти полностью отменили карантин и разрешили им тренироваться, а актёров по-прежнему держат дома.

Бандерас пообещал, что его театр в Малаге (Teatro del Soho) возобновит работу как только это станет возможно. Зрителям и актёрам гарантируют полную безопасность. Для этого в зале установлена система очистки воздуха.

Teatro del Soho был открыт в Малаге в прошлом году. Бандерас вложил в театр более 1 млн евро собственных средств. Еще почти 2,5 млн выделил банк CaixaBank. В нем две сцены — основная на 667 мест и малая, рассчитанная на 200 зрителей.

Antonio Banderas critica que los actores no puedan trabajar y los futbolistas sí
El actor Antonio Banderas ha admitido este jueves que le «sorprende mucho» que el mundo del fútbol «pueda regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público», pese a la «cantidad de contacto físico» y los actores «no puedan trabajar en un escenario» por la crisis del coronavirus.
Banderas ha afirmado en una charla virtual en directo organizada por CaixaBank que «hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos», pero «imagina» que estos protocolos «se irán adecuando a la razón» y habrá que estar «pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto», pero «de momento no hay ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo en general».
Ha asegurado que su Teatro del Soho de Málaga volverá «en cuanto sea posible» y ofrecerá «garantías grandes al público y a los trabajadores», para lo que ha hecho «una inversión muy importante» en instalar un sistema de ozono que «hará un tratamiento de choque por la noche, cuando no hay nadie en el teatro».
También quiere retomar el musical «A Chorus Line», cuya gira se interrumpió en Barcelona cuando comenzó el estado de alarma después del estreno en Málaga y de haber pasado por Bilbao, y antes de viajar a Madrid y de dar el salto a Broadway.
La opción de Broadway sigue en pie y Banderas sigue «en contacto» con el Public Theater, donde iba a estar durante cuatro semanas el musical para pasar después durante seis meses al Studio 54, algo que estaba «completamente cerrado» para «romper una barrera que no había roto nadie, estar por primera vez seis meses en Broadway en absoluto español».
También sobre el Teatro del Soho, ha explicado que «nació como una empresa teatral, pero había otras divisiones y áreas», como su productora audiovisual, para la que ha fichado a la periodista María Casado después de salir esta de TVE, una circunstancia que a Banderas le ha venido «fenomenal».
Avanza que, en el ámbito televisivo, van a ofrecer «una programación muy creativa, muy pura y muy nueva, que se distancia de lo que hay en la parrilla».
De vuelta al coronavirus, precisa que «esto no es una guerra, es una pandemia, es algo coyuntural, que tiene que pasar, aunque va a transformar la vida de todos nosotros».
En este sentido, apunta que, más que la palabra revolución, le gusta la palabra «evolución», porque le gustaría «volver a la normalidad que teníamos y evolucionar a un mundo mejor».
Источник eldesmarque noticia

Оставить комментарий