Испания. Лукас Эрнандес приговорен к тюремному заключению

Orden de ingreso en prisión en España para Lucas Hernández

0

Высший суд Мадрида приговорил защитника «Баварии» и сборной Франции Лукаса Эрнандеса к тюремному заключению за нарушение судебного запрета приближаться к своей нынешней супруге, говорится в пресс-релизе Высшего суда Мадрида.

Horizontal

Как сообщает AS, Эрнандес уже подал апелляцию на это решение суда.

Exclusiva del Diario AS: El Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión de Lucas Hernández, jugador del Bayern Múnich que recientemente se ha proclamado campeón de la Nations League con la selección francesa y que anteriormente fue jugador del Atlético de Madrid.
La diligencia de ordenación fue dictada por la Administración de Justicia el pasado 14 de septiembre. En dicha diligencia se cita a “don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección”. Lucas está condenado a seis meses de prisión y no fue atendido su recurso al no ser un delincuente primario; es decir, al tener antecedentes penales. En el caso de que Lucas no comparezca el día 19 a la hora fijada y si la Audiencia Provincial no ha atendido antes el recurso presentado, se cursará la orden de búsqueda y captura.
Los hechos se remontan al 3 de febrero de 2017. Lucas Hernández, entonces jugador del Atlético de Madrid, protagonizó junto a su mujer, Amelia de la Osa Lorente, un delito de maltrato en el ámbito familiar en plena calle. Entonces, un juzgado de Madrid condenó a ambos a 31 días de trabajos comunitarios y les impidió acercarse o comunicarse por cualquier medio durante seis meses, lo que comúnmente se conoce como una orden de alejamiento.
Источник as kulichki

Оставить комментарий